|
|
| | |
|---|

Prénom: Emilie Nombre de messages: 3749 Âge: 21 Localisation: St Jean de Luz Date d'inscription: 16/01/2009
Dédicaces && dédicace(s) à :  |  Jeu 23 Juin - 11:01 | |
| Flood en Español Aqui se puede hablar en español
Gracias Qwenty para la idea 
|
Como està todo el mundo ?
----------------------------------------------- |
|
 | |

Prénom: Stéph Nombre de messages: 15136 Âge: 22 Localisation: belgique Humeur: sad & stressed Date d'inscription: 22/01/2009
Dédicaces && dédicace(s) à :  |  Jeu 23 Juin - 13:28 | |
| De nada mi corazon <3 Te quiero mucho, pero sé que lo sabes lol (no sé como se dice 'lol' en español lo siento ^^) Si hago faltas, por favor dimelo ! Estoy muy bien, pero soy muy cansada  y tu ? <3 ----------------------------------------------- Стефани GOD SAVE THE DUCHESS (: CASILLASGIRL
|
Les textures/tutos que je donne sont à usage perso, ne les redistribuez pas ! GOODBYE : je quitte le forum pour en savoir plus |
|
 | |

Prénom: Kaori Nombre de messages: 2091 Âge: 36 Localisation: Nancy Date d'inscription: 04/01/2011
Dédicaces && dédicace(s) à :  |  Jeu 23 Juin - 16:00 | |
| Qwenty: Lol en espanol se dice jajaja  Hola las gentes! No sabes como hacer los simbolos con mi teclado. Por la tanto, lo siento si no es muy legible ----------------------------------------------- A l'attention de mes élèves: S'il vous plaît, mettez dans votre profil la version de Photoshop que vous avez et en signature, vos disponibilités et vos absences ( vacances) programmées. Merci  Pour celles qui veulent me faire des cadeaux: En ce moment, Kao, elle est amoureuse de Jeremy Renner. Donc si vous graphez sur lui, ce sera le bonheur suprême  Présence irrégulière mais je reviens toujours. Kao'll always be back! Mouhahahaha |
|
 | |

Prénom: Stéph Nombre de messages: 15136 Âge: 22 Localisation: belgique Humeur: sad &amp;amp; stressed Date d'inscription: 22/01/2009
Dédicaces && dédicace(s) à :  |  Jeu 23 Juin - 17:03 | |
| Ahora, comprendo porque mi ex-vecina escribe "jajaja" en todos sus mensajes sobre facebook ^^ No mes gustan los simbolos, no sé como escribe el punto de interogación xD ----------------------------------------------- Стефани GOD SAVE THE DUCHESS (: CASILLASGIRL
|
Les textures/tutos que je donne sont à usage perso, ne les redistribuez pas ! GOODBYE : je quitte le forum pour en savoir plus |
|
 | |

Prénom: Sophie Nombre de messages: 4095 Âge: 26 Localisation: Bourgogne Date d'inscription: 29/06/2009
Dédicaces && dédicace(s) à :  |  Jeu 23 Juin - 18:26 | |
| Buenos dÃas mis amigas Estoy muy bien, pero el tiempo es muy deprimente, muchas vientos y nubes grises, el verano comienza mal ----------------------------------------------- |
|
 | |

Prénom: Stéph Nombre de messages: 15136 Âge: 22 Localisation: belgique Humeur: sad &amp;amp; stressed Date d'inscription: 22/01/2009
Dédicaces && dédicace(s) à :  |  Jeu 23 Juin - 21:17 | |
| Sophiiiiiie <3
Lol, es el mismo tiempo en mi pueblo ^^ Pero, me encanta este tiempo, no me gusta nada el sol XD ----------------------------------------------- Стефани GOD SAVE THE DUCHESS (: CASILLASGIRL
|
|
 | |

Prénom: Kaori Nombre de messages: 2091 Âge: 36 Localisation: Nancy Date d'inscription: 04/01/2011
Dédicaces && dédicace(s) à :  |  Jeu 23 Juin - 21:42 | |
| Qwenty: Nosotros somos suremente las 2 solas quienes no escriben los simbolos jajaja.
Estoy mirando la television. No sé porqué pero ahora, no hay programes interessantes |
|
 | |

Dédicaces && dédicace(s) à :  |  Jeu 23 Juin - 22:09 | |
| Estoy mirando la television tambien, hay dos episodos de "24 horas chrono", me encanta mucho esta seria ^^ Pero no siguo mucho porque estoy mirando el catalogo de Pandora xDDD (lo que dijo no es correcto pero no conozco mucho espanol xD) ----------------------------------------------- Стефани GOD SAVE THE DUCHESS (: CASILLASGIRL
|
|
 | |

Dédicaces && dédicace(s) à :  |  Jeu 23 Juin - 22:14 | |
| Pienso que tu hablas espanol bien! Para mi, no lo hablo despues ... 20 anos! Jajaja. Es por razon que pienso que tu idea de tema es super para revisar  ----------------------------------------------- A l'attention de mes élèves: S'il vous plaît, mettez dans votre profil la version de Photoshop que vous avez et en signature, vos disponibilités et vos absences ( vacances) programmées. Merci  Pour celles qui veulent me faire des cadeaux: En ce moment, Kao, elle est amoureuse de Jeremy Renner. Donc si vous graphez sur lui, ce sera le bonheur suprême  Présence irrégulière mais je reviens toujours. Kao'll always be back! Mouhahahaha |
|
 | |

Dédicaces && dédicace(s) à :  |  Jeu 23 Juin - 23:51 | |
| lol, solo estudio español desde une año, so, mi espanol no es bien xDD Voy a dormir, buenas noches  ----------------------------------------------- Стефани GOD SAVE THE DUCHESS (: CASILLASGIRL
|
|
 | |

Dédicaces && dédicace(s) à :  |  Ven 24 Juin - 21:25 | |
| Buenas noches! No yah mucho mundo en este tema. Todo el mundo prefiere hablar en ingles  ----------------------------------------------- A l'attention de mes élèves: S'il vous plaît, mettez dans votre profil la version de Photoshop que vous avez et en signature, vos disponibilités et vos absences ( vacances) programmées. Merci  Pour celles qui veulent me faire des cadeaux: En ce moment, Kao, elle est amoureuse de Jeremy Renner. Donc si vous graphez sur lui, ce sera le bonheur suprême  Présence irrégulière mais je reviens toujours. Kao'll always be back! Mouhahahaha |
|
 | |

Dédicaces && dédicace(s) à :  |  Sam 25 Juin - 11:35 | |
| No !!! yo, prefiero escribir en español, porque mi ingles es perfecto, pero no mi español  ----------------------------------------------- Стефани GOD SAVE THE DUCHESS (: CASILLASGIRL
|
|
 | |

Dédicaces && dédicace(s) à :  |  Dim 26 Juin - 20:11 | |
| Jajaja, tu ingles , perfecto?
No es un poco ambicioso de decir este? ----------------------------------------------- A l'attention de mes élèves: S'il vous plaît, mettez dans votre profil la version de Photoshop que vous avez et en signature, vos disponibilités et vos absences ( vacances) programmées. Merci  Pour celles qui veulent me faire des cadeaux: En ce moment, Kao, elle est amoureuse de Jeremy Renner. Donc si vous graphez sur lui, ce sera le bonheur suprême  Présence irrégulière mais je reviens toujours. Kao'll always be back! Mouhahahaha |
|
 | |

Dédicaces && dédicace(s) à :  |  Dim 26 Juin - 22:00 | |
| si, hablo muy bien ingles, porque he estudiaba uno año en Hollanda y mi cursos fueron en ingles ^^ jajaja ----------------------------------------------- Стефани GOD SAVE THE DUCHESS (: CASILLASGIRL
|
|
 | |

Dédicaces && dédicace(s) à :  |  Dim 26 Juin - 22:32 | |
| Hollanda? No es un pais que quiera ver jajaja. Si le puedo, quisiera ir a Australia. Quiero ver un real canguro  ----------------------------------------------- A l'attention de mes élèves: S'il vous plaît, mettez dans votre profil la version de Photoshop que vous avez et en signature, vos disponibilités et vos absences ( vacances) programmées. Merci  Pour celles qui veulent me faire des cadeaux: En ce moment, Kao, elle est amoureuse de Jeremy Renner. Donc si vous graphez sur lui, ce sera le bonheur suprême  Présence irrégulière mais je reviens toujours. Kao'll always be back! Mouhahahaha |
|
 | |
|